Programa para Ejecutivos 

El conocimiento del inglés en el mundo de los negocios es imprescindible, el mundo globalizado así lo exige; sin embargo, dominar la gramática, hablar y comprenderlo ya no es suficiente para el ejecutivo de hoy.

 

En ESL Chile  contamos con una amplia variedad de programas de Ingles de negocios para altos ejecutivos y/o gerentes que necesitan practicar, mejorar o inmersión total en un idioma. Representamos instituciones con este perfil de programas en USA, Inglaterra y Australia.

Estos programas pueden durar de 2 a 24 semanas. Están dirigidos a aquellos ejecutivos de diferentes sectores que no cuentan con mucho tiempo y que buscan aprovechar sus vacaciones para mejorar su capacidad de comunicación a todo nivel, compartir experiencias con ejecutivos de otros países y obtener nuevas herramientas para promover su propio éxito en el mercado laboral. O Ejecutivos, que para ascender, requieren alcanzar un nivel de inglés mayor, para cumplir con el requisito del nuevo puesto al que aspiran.

Cursos de ingles intensivos para ejecutivos y universitarios en el extranjero  

En el mundo globalizado en que nos encontramos hoy, nos exige el dominio de una segunda lengua. Si consideramos que en chile, solo el 9,5% de la población puede sostener una conversación en inglés. Nos encontramos con la triste realidad que los cursos de ingles intensivos o "Full Immersion" que ofrecen distintos institutos de idioma en Chile no están dando resultado.

Debemos tomar en cuenta que para cumplir con los estanares internacionales y las expectativas profesionales de las empresas que estan comenzando a funcionar en nuestro pais, se debe manejar fluidamente al menos una segunda lengua. Nosotros nos enfocamos en cubrir esta necesidad y promobemos cursos de ingles intensivos y programas universitarios en el extranjero. queremos ayudar a cubrir las exigencias que hoy enfrentan los profesionales chilenos, que esperan ser parte de estas compañias y/o formar sus propias empresas efocadas en negocios globales.

Hoy tu tienes las llaves para generar nuevas oportunidades, nosotros con gusto te asesoraremos y acompañaremos en el proceso para encontrar un programa de estudios o cursos de ingles intensivos que se adecuen a tus necesidades.

 

Programa para jóvenes en colegios en el extranjero

Abre las puertas del mundo a tus hijos, para que den sus primeros pasos que lo convertirán en un ciudadano del mundo. Comenzando desde su enseñanza media en el extranjero y obteniendo un nivel avanzado en una segunda lengua.

El inglés es considerado actualmente el idioma más importante en el mundo, en ESL Chile encontraras todo lo necesario para que tus hijos logren sus metas, contamos con una amplia variedad de colegios en el extranjero en donde su hijo podrá hacer parte de la enseñanza media y luego a la universidad.

Tenemos exelentes colegios en EEUU, Australia, Canada, Nueva Zelanda, Francia y El Reino Unido, estas instituciones cuentan con cursos de ingles y al mismo tiempo con clases normales, es importante destacar que los colegios estan preparados y cuentan con un equipo de profecionales encargados de cordinar toda la documentación y necesidades de sus alumnos internacionales.

Los programas van desde un semestre hasta 4 años en los colegios y luego pueden ir a la universidad,  Nos gustaría destacar que todo este aprendizaje para su hijo se da en la riqueza de en un ambiente multicultural que les permite conocer distintas realidades, culturas, idiomas y sobre todo estaran en constante practica de un idioma distinto de su lengua materna.

Aprender ingles hoy es fundamental

Muchos se preguntan ¿Cómo puedo aprender ingles para poder entablar una conversación fluida?. Bueno aquí esta la respuesta y te podemos decir que aprender ingles es mucho más facíl de lo que parece, Nosotros sabemos que viajar es el único gasto que haces y te hace más rico. La experiencia es más grande que el solo hecho de aprender ingles, vas a conocer otras culturas, crear nuevos lazos de amistad, conocer personas de muchos países, estas son las razones del porque debes tomar un curso de ingles en el extranjero. 

El aprender ingles, se ha convertido en un factor muy relevante dentro de la formación profesional de cualquier estudiante, por esta razón en Chile nos hacen clases de ingles de primero a cuarto medio  y luego en la universidad. Lamentablemente este sistema no ha dado los resultados esperados ya que la gran mayoria de los estudiantes no son capases de sostener una conversación en Inglés, muchas veces la empresa tambien exige un dominio de la lengua ingles y  nos vemos obligados a tomar algun curso de ingles en alguno de los institutos que imparten programas de ingles en Chile, Pero estos tampoco logran la anelada fluidez, la capacidad de conversar de comprender en tiempo real lo que te estan diciendo, por esta razón nacio ESL Chile.

ESL Chile cuenta con programas que te garantizan que vas aprender ingles. Desde ingles basico hasta certificados de ingles como TOFEL, EILS,  CAMBRIDGE, GMAT entro otros. Tambien contamos con cursos de ingles para areas especificas como Ingles de negocios, Ingles ejecutivo (orientado a personas con poco tiempo), Ingles para profesionales en el area de salud, Ingles para turismo, Ingles en el area cocina internacional entre muchos otros.

Alojamiento para estudios en el extranjero

El alojamiento es un factor clave para el éxito de tus estudios en el extranjero. La importancia de un buen alojamiento cuando estas estudiando fuera de tu país , tiene como finalidad, satisfacer las necesidades elementales de nuestros estudiantes, garantizando el aprendizaje en optimas condiciones.

ESL Chile cuenta con una gran varieda de opciones de alojamiento para estudios en el extranjero. Las Universidades, Collegues o Institutos de idiomas son quienes buscan tu alojamiento, ellos concentran la busqueda en las opciones que se ajusten a tu estilo de vida, presupuesto y sobre todo buscando que tengas la mejor experiencia dentro y fuera de clases.

Homestay

Dentro de los tipos de alojamientos el más tipico es el homestay, este sistema de alojamiento consiste en vivir en una casa de familia, la ventaja de este sistema es que te insertas en la cultura tipica del país en el que estas estudiando, normalmente las comidas estan incluidas en el valor por lo que no te debes preocupar de ese tema, ademas cuenta con todas las facilidades de una casa como es la lavadora, refrigerador etc. son seguros, este sistema busca que te sientas como en tu propia casa y todo el tiempo que tienes lo uses para aprender y pasarlo bien.

Residencias / Flat share / Departamentos

Si lo que buscas es independencia para compartir con tus amigos y otros extranjeros las opciones son departamentos amoblados, piso compartido, residencias, pensiones, bed and breakfast y hoteles.

 
 

Estudios y actividades en el extranjero

Divertirse también es una forma de aprender y poner a prueba tus destrezas, cuando estas estudiando en el extranjero mientras más interactues es mejor y que mejor que conociendo, viajando, bailando etc...?

Como no todo en la vida es estudio, todas las instituciones en el extranjero cuentan con un departamento de actividades extra-programáticas, los cuales están encargados de hacer de tu experiencia de aprendizaje aun más entretenida.

Algunas de estas actividades pueden ser surf y scuba diving en Australia, trekking en New Zealand, patinaje en hielo en Canadá, fiestas o barbacoas al aire libre con los participantes del los diferentes niveles de la escuela, estas son instancias donde podrás dilucidar los avances en el aprendizaje de tu nuevo idioma, estas son algunas de las actividades con las que te podrás encontrar en los diferentes destinos.