programas para estudiar ingles en estados unidos

TLA Language academy

TLA language academy tiene programas para estudiar ingles en estados unidos en su sede en Fort Lauderdale, Florida.

The Language Academy es una Academia de inglés de vanguardia para estudiantes internacionales y ejecutivos de negocios. La atención personalizada y la calidad en la enseñanza son nuestra prioridad. Sabemos y entendemos lo importante que es para usted el aprendizaje del idioma inglés. Por consiguiente, un curso de inglés en nuestra academia, es una experiencia completa, tanto en el aspecto académico como en el aspecto social y cultural de la vida en los Estados Unidos, además de representar una inversión sólida en su futuro.

La metodología utilizada en “The Language Academy” para la enseñanza del inglés está basicamente orientada y centrada en el estudiante. Nuestros profesores se concentran en vuestras necesidades, intereses y metas.

El estudiante, es estimulado a participar activamente en actividades culturales y en trabajos de campo fuera de la Academia. De ésta manera, se beneficia al máximo de su estadía en los Estados Unidos.

 

Fort Lauderdale, Florida.

La ciudad de Fort Lauderdale es conocida como un centro de negocios y de comercio internacional por lo cual muchas compañias multinacionales han escogido ésta area para sus sedes centrales. De hecho, el aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale es el séptimo aeropuerto más concurrido en los Estados Unidos. En el año 1997, la revista “Time” reconoció a la ciudad de Fort Lauderdale como uno de los 15 lugares de América con mayor alcance por su crecimiento laboral. Fort Lauderdale es una ciudad dinámica de crecimiento acelerado en la cual lal edad media de sus residentes es de 37 años y el promedio del salario familiar es de $ 48.000 al año, muy por encima del promedio nacional. Un factor importante en la economía de la ciudad es el Puerto de Everglades, el cual es el segundo puerto de pasajeros más grande del mundo y es punto de llegada de 25 prestigiosas líneas de cruceros incluyendo el Queen Elizabeth II, Carnival y los barcos de la línea “Costa”.
Para nuestros clientes que asistén al Curso Ejecutivo, “The Language Academy” le ofrece un programa social diseñado exclusivamente para atender las necesidades particular de cada profesional. Despues de su llegada, cada Ejecutivo se reunirá con el Director con el fin de discutir sus requisitos especiales y como parte del curso se coordinará visitas a las corporaciones más importantes y a oficinas.

Nuestros profesores y consejeros vigilarán su progreso académico a través del curso y asegurarán que su aprendizaje sea eficaz.

  • A través de una evaluación minuciosa y de unas pruebas académicas iniciales, el estudiante es ubicado en el nivel de inglés adecuado.
  • El progreso de cada estudiante es controlado regularmente por los profesores durante el transcurso de los estudios.
  • Semanalmente se realiza una revision de la materia dictada a travez de un test para evaluar su progreso.
  • El Director de Estudios está disponible diariamente para reunirse con los estudiantes que así lo requieran y de esta manera responder a cualquier pregunta o inquietud acerca del programa de estudios.
  • Los profesores y el personal Administrativo están a la entera disposición de los estudiantes durante su estadía para suministrarles ayuda práctica.

El estudiante, es animado a participar activamente en actividades culturales y en excursiones organizadas por The Language Academy en el “mundo real”, aprovechando al maximo de su estadia.

 

Para mayor información contáctanos o revisa nuestro video.

ESL Chile por el mundo

Course Contents - Section II

Queremos ofrecerle una cordial bienvenida a “The Language Academy”. Nuestra academia se encuentra ubicada en un edificio muy moderno y espacioso en el centro de la ciudad apenas a cinco minutos de las playas, bancos y museos. Los salones de clase son luminosos y hermosos. El descanso entre las clases puede hacerlo en el comfortable Salón Ejecutivo. Nuestro Centro está equipado con una biblioteca la cual le ofrece una amplia selección de libros en inglés para niveles de estudio.

Facilities

Nuestras modernas instalaciones representan la tecnología de los Medios Audiovisuales e incluyen Smart Board TV & DVD. Gracias a nuestros cursos y a nuestro ameno programa de actividades sociales y excursiones, su estadía será muy provechosa en Fort Lauderdale y de ésta manera Ud. aprenderá el inglés rápidamente.

Su primer dia

Cuando usted llegue a “The Language Academy” un miembro del personal lo estará esperando para formalizar su inscripción. Usted debe presentar el pasaporte como identificatión. Posteriormente, será entrevistado por el Director de Estudios y dará un examen para evaluar su comprensión del inglés escrito y hablado.

Dependiendo del resultado de las dos pruebas, usted será ubicado en el nivel de inglés correspondiente. Compartirá el salón de clases con estudiantes del mismo nivel.

Cursos y niveles

Existe un programa especial de estudio para cada nivel y nuestro sistema de calificaciones le permite pasar al próximo nivel cuando se encuentre listo. Existen 7 niveles de estudio para cada curso:

 

  • A1 – Básico
  • A2 – Elemental
  • A3 – Pre-Inermedio
  •  
  • B1 – Intermedio
  • B2 – Intermedio Superior
  • C1 – Avanzado
  • C2 – Avanzado superior
  •  

    Nuestras clases están conformadas por grupos pequeños y son cuidadosamente evaluadas. El máximo numero de estudiantes en un curso Ejecutivo es de 5 y hay un máximo de 12 en las clases de inglés General. Esta norma se aplica para todos los cursos diurnos. Todos los cursos anunciados son Multinacionales y el idioma inglés es el lenguaje de comunicación con los profesores y con los otros estudiantes.

    Examination Courses

    Cursos de TOEFL®

    TOEFL<sup>®</sup>The El TOEFL® es una prueba fundamental que evalúa la competencia del idioma Inglés en personas cuyo idioma nativo no es el Inglés. Si Ud está considerando la posibilidad de estudiar en un College o en una Universidad Norteamericana, Ud puede tomar el curso de Inglés y presentar el exámen localmente o en su propio país. La duración del curso es de 4 semanas y se exige un nivel Intermedio de Inglés para su inicio. Se requiere un aviso de 12 semanas para inscribirse en éste exámen. Las horas del curso son desde las 9 am hasta las 12.45 pm de Lunes a Viernes. El curso de TOEFL® se dicta también los Sábados en la mañana desde las 9 am hasta las 12.50 pm.

    Examenes de Cambridge – Preparation Courses 
    Cambridge ExaminationsLos exámenes de la Universidad de Cambridge proveen una evaluación en todas las destrezas del idioma Inglés y les proporcionan a los estudiantes un reconocimiento internacional.Estos exámenes son ideales para aquellas personas que necesitan el Inglés para continuar estudios o para el desempeño de su trabajo. También son muy útiles para aquellas personas que tienen intenciones de permanecer por lo menos 12 semanas en los Estados Unidos. Se requiere un nivel de Inglés Intermedio Superior para tomar dichos cursos. Favor dirigirse al anexo para obtener más detalles sobre estos cursos
    TOEIC®

    La prueba TOEIC® está convirtiendose ampliamente en una prueba fundamental de Inglés para el profesional de Negocios. Las compañias Internacionales y las líneas aéreas requieren del Certificado del TOEIC®. Esta prueba se ofrece durante todo el año. TLA es un Centro Oficial TOEIC® y Ud podrá presentar el examen al final de su curso de preparación

    TOEIC<sup>®</sup>

    Reports & Certificates

    TOEFL<sup>®</sup> - Preparation CoursesAl finalizar cada Curso, Ud recibirá un Certificado de Asistencia siempre y cuando haya asistido regularmente a clases. Este certificado indica la duración y el nivel de estudios alcanzado. Si lo requiriera, puede obtener del Director de Estudios un Informe firmado relativo a la asistencia, contenido del curso y al progreso acádemico alcanzado.

    El “Language Academy Certificate” es otorgado a cualquier estudiante que complete un curso satisfactoriamente y que apruebe la prueba escrita en cualquiera de los siguientes niveles: a) Básico b) Pre-Intermedio c) Intermedio d) Intermedio Superior y f) Avanzado.

    El Certificado se basa también en una evaluación contínua de las destrezas para hablar y escuchar, y en la habilidad de comunicarse en situaciones cotidianas.

    El mencionado certificado será otorgado solamente a aquellos estudiantes que hayan asistido por lo menos al 80% de cada curso.

     

     

    English for Executives
    Your Success Starts Here

    Main Executive
    Un curso completo en inglés de negocios, escritura, analisis de contratos, negociaciones y presentaciones. Los cursos se dictan en grupos de maximo 5 participantes. 

    Executive Plus
    Además del curso en grupo, el Ejecutivo Plus consta de 5 lecciones particulares en la cuales Ud podrá centrarse en sus necesidades especificas. Las lecciones particulares, de 50 minutos cada una, pueden ser programadas a su conveniencia durante los horarios de la escuela. 

    Super Executive
    Consiste del curso en grupo de maximo 5 estudiantes más 10 lecciones particulares ( de 50 minutos cada una), de Lunes a Viernes. En las clases particulares Ud podra desarrollar idiomas especificos de ley, finanzas, marketing, medicina o otros sectores profesionales.

    You will practice your English by means of simulated business situations and role-play. Specific training is given in developing presentation and negotiating skills.

    Courses are offered for a minimum of one week and there are weekly starting dates throughout the year. The maximum number of students in each executive class is 5. All executive courses have a minimum age requirement of 21 years.

    Executive Communications
    Los Ejecutivos pueden recibir y enviar fax y correo electronico desde nuestras oficinas. Acceso a internet gratuito en nuestro Media Center.

    Programa Junior de Verano
    Nuestro Programa Junior de Verano está diseñado para estudiantes de entre 14 y 19 años que desean descubrir América y disfrutar de una experiencia inolvidable. El programa incluye clases de inglés en grupos internacionales y una diversificada, divertida y emocionante actividad y calendario de excursiones. Vea a continuación para más información o póngase en contacto con TLA

    Estudiantes en la playa

    Más información y galerías de fotos:

    Estudiantes con certificados

    Los programas incluyen:

    • Programa Intensivo de Inglés (20 lecciones por semana)
    • Aprendiendo materiales
    • Traslado desde y hacia el aeropuerto (para grupos de 3 o más)
    • Alojamiento
    • Comidas
    • Paquetes de orientación y bienvenida
    • Certificado de asistencia
    • Acceso gratuito al Media Center y al Internet Wi-fi
    • Una excursión de medio día por semana
    • Una excursión de un día completo por semana
    • Excursión de una noche por semana