tis una escuela de ingles en el extranjero en Torquay

TIS Torquay International School

Con más de 40 años de experiencia ofreciendo cursos de inglés de calidad , TIS una escuela de ingles en el extranjero en Torquay.  Torquay International School está en el 5% de las escuelas de inglés en el Reino Unido según el British Council. 

 Sabemos que usted viene a estudiar con objetivos muy específicos para lograr para su aprendizaje del idioma Inglés y nuestro objetivo es ayudarle a alcanzar sus metas. 

Si usted quiere aprender inglés por placer, estudiar para IELTS , un examen de Cambridge o para su carrera, tenemos el curso ideal para usted. Si usted es 16+, 30+ o 50+ , usted será muy bienvenido. 

Torquay es un ejemplo perfecto de una ciudad costera tradicional inglesa y es el lugar perfecto para experimentar la cultura británica y aprender inglés.  

Cada año recibimos más de 3 millones de turistas, que viajan a Torquay para disfrutar de las galardonadas playas y el clima cálido, así como la amplia gama de atracciones y días fuera y el impresionante paisaje costero. La ciudad combina un ambiente de vacaciones relajado con una larga lista de eventos todo el año y las atracciones para mantener a los visitantes entretenidos. Tenemos más atracciones que cualquier otro balneario en el Reino Unido, numerosos eventos emocionantes durante todo el año y un montón de oportunidades para los deportes, en particular los deportes acuáticos. 

Únete a nosotros en Torquay y haz de tu curso de inglés un recuerdo inolvidable. 

Para mayor información contáctanos o revisa nuestro video.